jueves, 22 de noviembre de 2012

Charla "Aprender a vivir, aprender a convivir ¿qué hacemos los padres?


Desde el Ampa del CEIP Carmen Benitez nos envían una nueva actividad organizada por la Asociación, la conferencia titulada : "Aprender a vivir, aprender a convivir ¿qué hacemos los padres?" que impartira D. Pedro Uruñuela.


El próximo miercoles día 28 de noviembre a las 18:00 h en el Salón de usos Múltiples del colegio. (Plaza Carmen Benittez , 2 Sevilla)

Junta Directiva AMPA CEIP Carmen Benítez

Esta actividad está subvencionada por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía dentro del programa de Subvenciones en materia de Voluntariado.

D. Pedro Uruñuela :Es educador especializado en ciudadanía y convivencia. Licenciado en Filosofía y Letras.Catedrático de Bachillerato. Inspector de Educación.Profesor Asociado a la UNED, Facultad de Educación (2003-2006). Subdirector General de la Alta Inspección del Ministerio de Educación y Ciencia (2004-2008).
Ha impartido numerosos cursos y conferencias sobre dirección  y organización escolar y ,muy en particular ,relativos a la convivencia escolar, temas sobre los que también ha publicado innumerables artículos. Formó parte del equipo de expertos encargado del diseño de la asignatura “Educación para la ciudadanía” centrando su participación en e lúltimo curso de ESO y el Bachillerato, razón por la cual ha sido requerido para labores de difusión a lo largo y ancho de la geografía española.


Fecha: Noviembre 2012

No hay comentarios :

Publicar un comentario