miércoles, 1 de enero de 2014

Rutas por la ciudad con Gulliver en Sevilla


Para Gulliver en Sevilla, conocer una ciudad no es solo almacenar una serie de datos, por muy históricos que sean. Unos datos que seguramente en un espacio breve de tiempo arrinconaremos en algún lugar de la memoria. 
Quizás, porque para conocer una ciudad, hay que conocer la historia que se ha contado de padres a hijos, fuera de los libros, esas leyendas que de tanto oírlas son parte de nosotros y forman ya la piel de nuestra Sevilla. 
Para esto, Gulliver ha creado distintas rutas por el centro de la ciudad, todas ellas con un respetuoso sentido histórico, pero con la sensibilidad de los cuentos y leyendas, que en muchos momentos estarán representadas por actores. 
Gulliver en Sevilla ofrece distintas rutas por la ciudad, como la Ruta de la Poesía, en la que conocerás a través de su narrador y actores la Sevilla más literaria, la de poetas y escritores, la de mitos salidos de las mejores plumas.

O la Ruta de Cervantes a Quintero, la del Siglo de Oro o la Ruta de los Reyes. Todas diseñadas de la mano de asesores pedagógicos e históricos.
Tanto para familias como para centros educativos.

Más información en la web de Gulliver en Sevilla

Texto de Gulliver en Sevilla.


No hay comentarios :

Publicar un comentario