miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡¡¡EMPIEZA EL CURSO 2013-2014!!!


¡¡¡EMPIEZA EL CURSO 2013-2014!!!

Ya estamos de nuevo en movimiento con el objetivo de seguir colaborando con el IES. En el curso pasado, la colaboración del AMPA en la vida del centro fue pequeña pero muy importante pues tuvo una magnífica acogida entre el profesorado que se vio apoyado para organizar actividades con las que enriquecer la formación de nuestros hijos. Gracias a las cuotas del AMPA se pudo: 
1.        Adquirir el premio para el  Concurso de Postales Navideñas del Depto. de Plástica 
2.        Adquirir libros de lectura de aula, a propuesta del Depto. de Lengua. 
3.        Adquirir libros de lectura de aula, a propuesta del Depto. de Inglés. 
4.        Colaborar económicamente en excursión organizada por el Departamento de Matemáticas. 
5.        Colaborar económicamente en el concierto de fin de curso organizado por Departamento de Música. 
Para este curso que comienza queremos mantener la comunicación con los Departamentos para que sepan que cuentan con todo nuestro apoyo. También queremos proponerles actividades, a ser posible gratuitas, para lo que os pedimos colaboración: comunicadnos cualquier actividad de la que tengáis conocimiento anticipado o podáis organizar (talleres, visitas a empresas, charlas en el centro, actividades extraescolares, etc.). Además, si por vuestra situación laboral podéis obtener cualquier material que ofrecer al centro o a los alumnos  hacédnoslo saber (material escolar, deportivo, premios). 
Para poneros en contacto con nosotros  apalavina@gmail.com   o mediante el buzón del AMPA que esta junto a Secretaria. Recordar que las cuotas de socio son muy importantes pues nuestra colaboración como AMPA se basa fundamentalmente en ellas. Cuantos más socios seamos más podemos ofrecer. 
                                                                              Un cordial saludo y feliz curso 2013-14. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario