lunes, 11 de febrero de 2019

Escuela de Padres 2019

Family Portrait

A TODAS LAS FAMILIAS:
Tal como se hizo el curso pasado, se va a impartir una escuela de familia, abierta a todos los padres y madres de nuestro alumnado, con el fin de abordar diferentes aspectos de la vida de los jóvenes y de la problemática relacionada con la educación en el hogar: educación afectivo-sexual, tratamiento de conflictos en la familia, necesidad de poner límites, adicciones diversas, etc.
Las charlas tendrán lugar los jueves de 18:00 a 20:00, en el La Ranilla (C.C. Sindicalistas Soto, Saborido y Acosta. Calle Mariano Benlliure 14). Serían unas 10 sesiones que empezarán el jueves, 14 de febrero, a las 18:00.
Además de los temas ya mencionados se podrán tratar otros en función de los intereses de las personas asistentes. El psicólogo que dirige este taller proporciona herramientas valiosas a los padres para el trato con los adolescentes. La experiencia durante el curso pasado fue muy positiva y quienes siguieron las charlas quedaron muy satisfechos, por lo que animamos a la asistencia de todas las personas interesadas.
AMPA La Viña

No hay comentarios :

Publicar un comentario