Alta de socios y socias

En cualquier momento del año lectivo podéis haceros socios de la AMPA para el curso actual. Las cuotas nos permiten financiar proyectos del Instituto Luca de Tena que sin vuestra ayuda económica sería imposible llevar a cabo así como ofrecer ciertas ventajas, descuentos y regalos para los socios. Para ello solo hay que seguir los pasos:
  1. Abonar la cuota anual, mediante ingreso por banco y enviarnos el justificante.
  2. Rellenar tus datos en la ficha de socio, descargable aquí, guardar el documento cumplimentado en PDF y enviarlo por correo electrónico junto con el justificante del pago a apalavina@gmail.com 
  3. Puedes hacerlo on-line directamente, a través de nuestra solicitud telemática, en el enlace a continuación
  4. Por supuesto, en último caso, también puedes imprimir y entregar la documentación en la secretaría del IES o en el buzón del AMPA que hay al lado de Conserjería.
Con esto pasarás a formar parte de la asociación para el curso académico actual, hecho que constataremos a través de un correo electrónico a la dirección indicada.
 

La cuota establecida es de 15€ (quince euros) por familia (independientemente del número de hermanos en el IES Luca de Tena u otros centros escolares). El número de cuenta bancaria del AMPA LA Viña para el ingreso es:

La Caixa, Cuenta nº: ES56-2100-8459-2722-0017-0258

Importante:

  • Especificar en el concepto del ingreso los apellidos de la familia, y, si el banco lo admite, indicad en el proceso la cuenta de correo electrónico del AMPA para la notificación para que se envíe la confirmación del ingreso, así no será necesario remitir el justificante luego.
  • Es imprescindible que nos hagáis llegar ambos documentos (ESTA FICHA debidamente cumplimentada y el justificante del ingreso del banco) a nuestro correo electrónico para que tengamos constancia de vuestra solicitud y podamos registraros como socios.