martes, 7 de octubre de 2014

Centros Cívicos La Buhaira y La Ranilla

Buenas tardes.

Desde el equipo de los centros cívicos La Buhaira y La Ranilla queremos hacerle llegar la programación sociocultural de la que podrá empezar a disfrutar en nuestros centros en esta misma semana.

Para empezar, el próximo sábado día 4 de octubre, a las 12:30 horas, podrá disfrutar un CONCIERTO DE ÓPERA a cargo del Maestro italiano Roberto Accurso, barítono, y algunos de sus alumnos y alumnas en el auditorio del Centro Cívico La Ranilla. El programa será variado con una muestra de las arias más conocidas así como de fragmentos de zarzuela. La entrada es librey gratuíta hasta completar aforo.

También podrá visitar en el Centro Cívico La Ranilla las siguientes exposiciones, del 29 de septiembre al 18 de octubre:
  • Exposición de fotografías: "20 poemas visuales y un autorretrato". Autor: Machío.
  • Exposición de pinturas: "Perea, hoy te toca a tí". Autor: Perea. Homenaje al artista. Muestra de sus obras más relevantes. Lainaguración de la exposición será con una pequeña conferencia sobre el autor el próximo día 1 de octubre, a las 20 horas, en el Centro Cívico La Ranilla
Asimismo, en el Centro Cívico La Buhaira podrá visitar las exposiciones:
  • Exposición gráfica: "El patrimonio industrial de Sevilla". Del 29 de septiembre hasta el 7 de octubre.
  • Exposición del Monasterio de San Jerónimo: "600 años de historia". Del 29 de septiembre hasta el 18 de octubre.
Aprovechamos para informarle que las preinscripciones para los talleres socioculturales del Distrito Nervión comenzarán el próximo lunes día 6 y hasta el 16 de octubre, de 10 a 14 h. y de 18 a 20 h., en cualquiera de los dos centros cívicos.

Esperamos que la oferta cultural sea de su agrado e interés. En nombre del equipo, reciba nuestro más cordial saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario