lunes, 2 de marzo de 2015

Reunión AMPA Feb 2015

Resumen de la reunión ordinaria de la Junta del AMPA del IES Luca de Tena del 19  de febrero de 2015.

Se comunica las actuaciones mas recientes del AMPA como sigue:

  • La visita al IBIS (Instituto de Biomedicina de Sevilla) por los estudiantes de segundo de bachiller.
  • Ayuda económica para la realización del taller de cerámica para los estudiantes de 2ª de la ESO.
  • Ayuda económica para la realización de la actividad crece con tu árbol llevado acabo por el departamento de Física y Química.
  • Se discutió cómo se realizarán la presentación de solicitudes de ayuda ante el Ayuntamiento de Sevilla, Distrito Nervión, para dos proyectos que se están ya desarrollando en el colegio como son:
    • El proyecto “Pintura Mural del Patio del IES Luca de Tena
    • El proyecto “Audio Guía Arquitectónica Distrito Nervión
Para los cuáles ya se tienen ofrecimientos concretos de ayuda en materiales por entidades comerciales y a los que ya el AMPA se ha comprometido en ayudar.

Otras propuestas de interés académico (como algún tipo de apoyo a la enseñanza del ingles) fueron discutidas y están pendientes. También se debatieron otros asuntos relacionados con la preocupación de padres sobre temas particulares que tienen que ver con aspectos académicos de sus hijos, para su posible presentación y discusión en la próxima reunión del Consejo Escolar.

Además y finalmente, se discutió y aprobó que sería beneficioso dar a conocer un breve resumen por escrito de lo tratado en la reunión del AMPA al resto de padres,  porque esto ayudaría a dar visibilidad al AMPA y contribuiría a que el resto de padres y madres de nuestra comunidad educativa sepa lo que hacemos y que estamos para servir de vehículo para canalizar inquietudes, quejas e iniciativas que crean puedan ser de utilidad y beneficio en la educación de nuestros hijos.

Les saluda Atentamente,


      La Junta Directiva del AMPA

No hay comentarios :

Publicar un comentario