lunes, 19 de noviembre de 2018

Campaña "Yo Me Comprometo" #YoMeComprometo

El día 30 de noviembre, tras más de 25 años de recorrido, la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE) acordó fijar el día 30 de noviembre como Día Internacional de la Ciudad Educadora, para crear consciencia a escala mundial de la importancia de la educación como motor de
cambio y sumar nuevos aliados en favor de este modelo de ciudad.

Este año 2018 se celebra la 3ª edición bajo el lema “Tejiendo una red de complicidades” y las actividades se concentran el día 30 de noviembre, para conmemorar que en este día de 1990 se proclamó la Carta de Ciudades Educadoras. Sevilla fue una las ciudades redactoras y firmantes de la Carta, y en la actualidad ostenta la Coordinación Estatal de la Red de Ciudades Educadoras para el período 2018-2019.

En este sentido, y como Teniente de Alcalde Delegada del Área de Coordinación General de Distritos, Participación Ciudadana, Educación y Edificios Municipales, tengo el gusto de invitarle a participar en la campaña “Yo Me Comprometo”, que tiene como objetivo remarcar la importancia de la participación de la ciudadanía y de las entidades de la sociedad civil en la construcción de una Ciudad Educadora.

Le pedimos su compromiso en una pequeña acción educativa, de las que cualquier ciudadano tiene a su alcance: a desplazarse en transporte público, en bicicleta al trabajo, a velar por la limpieza del espacio público, a separar los residuos en sus hogares, etc.), mediante un vídeo o una foto compartida en las redes sociales con los hashtags

#ICommitTo       #YoMeComprometo

No hay comentarios :

Publicar un comentario