jueves, 27 de junio de 2019

Fin de Curso 2018-19

Termina un curso más en el IES Luca de Tena. Nuestros hijos e hijas se han ganado unas merecidas vacaciones, aunque algunos/as tendrán que pasar parte de su tiempo estudiando para superar alguna asignatura suspendida en los exámenes de septiembre. Desde aquí deseamos suerte a todos y felicitamos a todos aquellos que han superado el curso con éxito. También deseamos, dese el AMPA, felicitar a aquel alumnado que se ha graduado, tanto en 2º BCH como en 4º ESO y que ahora deja el instituto para emprender otra nueva etapa. Deseamos lo mejor para ellos, y que se cumplan todos sus deseos. 

El pasado martes, 25 de junio, tuvimos la agradable experiencia de asistir a la fiesta fin de curso, excelentemente preparada por el departamento de Lengua y Literatura, con ayuda de otros departamentos. Desde aquí felicitamos a dichos departamentos, así como al alumnado participante, y al padre que aportó su toque musical, por tan maravilloso espectáculo. 

Aprovechamos para hacernos eco de dos buenas noticias: la instalación de una fuente de agua fría en el patio, en la que el AMPA venía insistiendo desde hace algún tiempo y a la que ha contribuido económicamente conjuntamente con el centro, y la preparación de dos intercambios para el curso que viene, a Dublín (Irlanda) y Rouan (Francia) para 4º de ESO, lo que venía siendo una reiterada reivindicación de las familias desde hace varios cursos y que por fin se hace realidad. Saludamos estas dos iniciativas y aprovechamos para agradecer a los departamentos implicados sus gestiones y el esfuerzo que conlleva la organización de dichos intercambios.

Para el curso que viene ya está hecho el pedido para agendas para los hijos e hijas de nuestros socios, gracias a la aportación económica de Todopintura.

Os animamos a seguir asociados al AMPA pagando la cuota en el momento de hacer la matrícula, y también a que nos recomendéis a aquellas familias cuyos hijos entran al centro por primera vez. Estas aportaciones nos permiten conseguir recursos para contribuir en la mejora en el centro y sus actividades, que al fin redundan en beneficio de nuestros hijos e hijas.

¡OS DESEAMOS UN FELIZ VERANO!

Para cualquier consulta o sugerencia relacionada con el pago de la cuota y la matriculación podéis usar este canal de correo.

1 comentario :

  1. Gracias por vuestro esfuerzo para poder dedicar una parte de vuestro tiempo al AMPA.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar