miércoles, 15 de abril de 2020

Recomendaciones ante el COVID-19 y el aprendizaje Online

Buenas tardes a todas las familias.

Ante estas especiales circunstancias que estamos sufriendo a las familias se nos están planteando numerosas dudas sobre las expectativas de la reanudación del curso, la organización y la práctica del aprendizaje online, la perspectiva de la evaluación final y promoción de curso, la recuperación de asignaturas pendientes y aprendizajes no adquiridos,la prueba de la EBAU...
 
Las familias tenemos numerosas cuestiones que plantear sobre si estamos recibiendo la información adecuada, ya sea desde el centro docente, el profesorado y el tutor, como de las autoridades educativas, respecto al futuro inmediato de nuestros hijos y su proceso educativo. 
 
Por lo que vemos en las noticias, parece que las autoridades educativas están tomando medidas, hasta cierto punto improvisadas, y lo que se establece hoy se queda obsoleto a los pocos días.
 
 
 
Hoy mismo se reúne la mesa sectorial de Educación donde están representadas todas las CC AA ante el Ministerio de Educación, con lo que es posible que salgan nuevas directrices. Os iré informando sobre las mismas.
 
Os animo a que sigáis la marcha educativa de vuestros hijos con los tutores y les planteéis las dudas que tengáis. También que pidáis toda la información necesaria ante los tutores y la dirección del centro.
 
Deseo que sigáis todos bien de salud y que pronto termine esta situación que nos llena de incertidumbre.
 
Un saludo.
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario